jueves, 19 de mayo de 2016

No me arrepiento

 Un dia escuche..
"La gente que vive al 100 con todos los vicios.... al día siguiente de haber tomado tanto, haber tenido relaciones con personas que acababa de conocer, puede gritar de alegría, sonreir cantar... pero es algo pasajero fugaz.. un dia te sentiras vacia como si algo te faltara" ..Es verdad ..

Cuando eres chica escuchas muchos comentarios sobre ser o no ser buena, vivir al máximo , tomar bailar pegado no recordar nada al dia siguiente, menos del chico que te chapaste ..( eso es lo que te dice la sociedad que esta bien, que es lo " chévere")
Felizmente conocí a gente muy buena y que en mis ratos libres lo más rebelde que podía hacer era ir a ver si sobraba helado en un retiro y comerlo con mis amigas..

No me arrepiento.. No me arrepiento haber tenido una adolescencia asi, yendo a centros del Opus Dei o Movimiento Avanzada Católica, no me arrepiento viajar a caseríos a pintar colegios, o ir a la sierra para hablarles un poco de Dios, no me arrepiento no haber probado alcohol hasta tener 18 años con 9 meses, No me arrepiento de que mi sabado empieza con visita a los enfermos y termine con misa.
No me arrepiento de usar vestidos largos y sin escotes porque quería que el chico que le guste le guste por como pienso o como sonrio. Son muchas cosas que si la Edith de ese momento me ve ahora no  podria creer lo que ve .. simplemente no se reconocería o diría no esto es una broma yo no soy asi.

Amo vivir la vida, viajar y conocer. Y puedes hacerlo portandote mejor, bien .

El mundo ahora te muestra que el alcohol, sexo, drogas, y tener un abdomen perfecto es felicidad. Pero es una mentira!!!!

No soy una perdida, no juzgo, ni pongo etiquetas si haces algo .. simplemente se que en unos años cuando te aburras de todo eso fugaz estarás en tu cama mirando el techo de tu cuarto y diras.. no soy feliz totalmente algo me falta... me falta Él . me falta Dios... Y lo extraño




No hay comentarios:

Publicar un comentario